historia

Semana de la Cuchara en el Café Central Málaga

Escrito por Café Central. Publicado en Blog.

Llega el invierno y en Málaga aunque somos unos afortunados con catorce grados de media, no nos podemos queja, nos encanta los platos de cuchara y comer bien.

Por ello, del 20 al 26 de Enero, dentro de las actividades promovidas desde el grupo de empresarios de Vive el Centro, preparamos unos maravillosos platos de invierno que hicieron las delicias de los que nos visitaron.

Antes queremos explicar qué es esto de Vive el Centro.
Hace tiempo que veníamos pensando unir nuestros esfuerzos con otros empresarios de la zona para poder abordar actividades atractivas e interesantes, que desde un punto de vista individual son caras y tienen una repercusión muy limitada. Es por ello, que desde la amistad que nos une con otros empresarios del Centro, como el Pepe Cobos de Bodegas Ell Pimpi, con Alberto Suárez de Bodegas Quitapenas, Antonio de La Canasta o Helen de Vino Mío, junto con nuestro gerente Carlos Canales, nos lanzamos a potenciar y promover actividades con la doble intención de hacer más atractivo el centro y así poder atraer a más clientes.

Somos todavía pocos pero valientes los empresarios (Café Central, Cafetería Plaza, Taberna Gallega, Casa Chiqui, El Pimpi, La Canasta, Taberna del Obispo, Taberna Mitjana, Bodegas Quitapenas, Lo Güeno, Lepanto, Strachan, Sacacorchos, Grupo El Trillo y Vino Mío) que desde el principio hemos luchado por esta ésta iniciativa. Todos juntos hemos conseguido fijar un calendario de actividades durante todo el año que, sin duda nos traerá más de una alegría.

El que nos trae hoy aquí es la Semana de la Cuchara, en el que preparamos platos tradicionales de Málaga con los que disfrutar los sabores de siempre y además comer barato. Cada establecimiento hará sus propuestas pero todos a un precio muy razonable de sólo 4,50€.
Además los que vinieron a visitarnos el domingo y el sábado pudieron disfrutar de una charanga que amenizó los aledaños de los establecimientos participantes.

Si lo que buscas es comer barato y bien en Málaga vente al Café Central y prueba estos maravillosos platos de invierno, a los que además nosotros les damos un toque especial, el programa para la semana de la Cuchara en el Café Central será el siguiente:

Y no te pierdas, nuestro preferido por sabor y por malagueño, el viernes 25 Gazpachuelo del Café Central.

Si ya pasó la Semana de la Cuchara, y te quedaron ganas de probarlos, siempre puedes venir y probar nuestro menú, pues muchos días son estos mismos platos los que están incluídos. En carta, siempre tenemos los callos (no muy picantes). Otra posibilidad es que los pidas con tu grupo de amigos o tu familia en el reservado de la primera planta, dentro de la atmósfera de tranquilidad que se merece la comida de cuchara, al más puro estilo Slow food.

Desde el Café Central y el grupo de empresarios de Vive el Centro te invitamos a disfrutar (esta Semana con Cuchara en mano) de las tradiciones y del centro de Málaga.

Situación

  • Plaza de la Constitución nº 11
    Málaga

Contacto

  • Café Restaurante 952 22 49 72
  • Oficina-Administración 952 22 49 73
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Apertura

lun-dom 8:00 a 24:00
cocina todo el día

Síguenos