historia

Celebraciones en "El Palco"

 

MENÚS NAVIDAD

MENÚS PREMIUM NAVIDAD

 

 

El Café Central, en la primera planta dispone de unos reservados para celebraciones en los que disfrutar de unas vistas e intimidad inmejorables, a éste espacio tan íntimo y especial lo hemos denominado "El Palco". 

En nuestros salones podrá celebrar cumpleaños, reuniones de empresa, presentaciones de productos,... y acompañarlo con uno de nuestros deliciosos menús. Los mismos han sido elaborados y diseñados para hacer de ése momento algo especial. No en vano, los mismos serán elaborados por nuestro equipo de cocina con Antonio Martos al frente, que durante más de dos años han estado investigando con profesores de la famosa escuela de cocina de "La Cónsula". 

El exclusivo salón principal tiene una capacidad que va desde las 15 hasta las 40 personas sentadas y hasta las 65 en servicio de buffet.

Ademas disponemos de otros reservados de menor capacidad para reuniones, presentaciones, cenas y almuerzos con una intimidad total. 

Su ubicación lo hace perfecto para después poder ir a dar una vuelta por el Centro sin tener que coger el coche.

Las vistas a la Plaza son inmejorables, es el sitio perfecto para reuniones de empresa o cumpleaños exclusivos.

Nuestra cocina está basada en la cocina de mercado, con toques de modernidad pero no por ello deja de ser abundante y sobre todo exquisita y como no malagueña.

Una especial mención merecen nuestros primeros platos, que desde hace tiempo han dejado de mostrarse en la carta los restaurantes. Por tanto además de  muy buenos platos de carne, tapas gastronómicas y sabrosos entrantes, no queremos dejar de recomendarles nuestro gazpachuelo, la sopa de marisco y muchos otros que merecen un sitio especial en nuestra gastronomía. 

En caso de que quiera hacer cualquier modificación basada de nuestros menús o tenga cualquier duda, póngase en contacto con nosotros en el 687 163 347 (Ignacio Prado) o en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MENÚS NAVIDAD

MENÚS PREMIUM NAVIDAD

 

No dudes contactar con nosotros para ver la disponibilidad, a través de email cafe@cafecentralmalaga o en el teléfono 687163347 (Ignacio Prado) 

Nuestro servicio siempre atento y discreto hará de tu evento algo inolvidable

 

 

Situación

  • Plaza de la Constitución nº 11
    Málaga

Contacto

  • Café Restaurante 952 22 49 72
  • Oficina-Administración 952 22 49 73
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Apertura

lun-dom 8:00 a 24:00
cocina todo el día

Síguenos